#mujeresenelrosa / Raquel Minetti "El hombre"

En esta primera cápsula de #mujeresenelrosa Raquel Minetti nos cuenta sobre su escultura “El hombre”: materialidad, proceso de creación, morfología, intención de la obra y lo que significa para ella “Mujeres en El Rosa”.‍

La serie #mujeresenelrosa narra la experiencia de los “Encuentros de mujeres artistas del patrimonio del Museo Rosa Galisteo”. Las artistas invitadas participan de un conversatorio y un laboratorio brindando detalles de sus vidas, de sus modos de producción, anécdotas, deseos, así como valiosa información de las obras patrimoniales para nutrir el archivo histórico del museo.
Las jornadas son parte de “Mujeres en El Rosa”, línea de trabajo que busca dar visibilidad a las artistas que integran nuestro acervo.

Encuentro 01_ 05 y 06/03/2020 Daniela Arnaudo, Fabiana Imola, Virginia Martí, Raquel Minetti y Carla Tortul; moderación: Julia Porta y José Volpogni.

“Mujeres en el Rosa” fue seleccionado por Fundación Williams con el estímulo “Ensayar museos” y cuenta con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo + instituciones aliadas Periódicas y EPAV "Prof. Juan Mantovani"