Publicado el: 29-12-2021

DESDE ENERO SE IMPLEMENTARÁ EL PASE SANITARIO PARA VISITAR EL MUSEO

Las medidas adoptadas por El Rosa se encuentran en sintonía con las normativas provinciales y nacionales en el marco de la declaración de pandemia.
Informamos que a partir de enero 2022 implementaremos el “pase sanitario” para visitar el museo.

¿Cómo se pone en práctica?
Toda persona que haya cumplido los 13 años para ingresar al museo deberá acreditar el esquema de vacunación completo contra el Covid-19.

¿Cómo se acredita?
Presentando al personal de sala las aplicaciones “Cuidar”, “Mi Argentina” o el certificado de vacunación en soporte papel y/o digital en el cual consten las dosis aplicadas, al menos 14 días corridos antes de la asistencia.

¿Qué más tenés que saber?
Continuamos cuidándonos en cumplimiento de los protocolos de salud: aforo reducido, respetando las distancias recomendadas entre las personas asistentes y el uso de protección que cubra nariz, boca y mentón.