Publicado el: 01-10-2012

ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS

En el marco de obras previstas para este Museo y con motivo de la reciente reconfiguración de la reserva patrimonial, se está llevando adelante el nuevo proyecto de actualización de registros en el MPBA.
A raíz de la incorporación de nuevas obras y una vez finalizadas las mejoras de infraestructura dentro de la reserva; se dió inicio al plan para el control y actualización de su patrimonio.

Esta iniciativa tienda a mejorar los controles sobre el caudal de obras que maneja la institución, a la vez que sirve para poner al día, respecto de nuevas tecnologías esta tarea. Una vez finalizado, brindará una herramienta imprescindible para una rápida y eficaz consulta sobre los bienes culturales que se encuentran bajo su custodia.