Publicado el: 06-06-2013

TALLER LITERARIO BIBLIOTECA "HORACIO CAILLET - BOIS"

Se lanza una nueva edición del taller que desde el año 2009 funciona en la Biblioteca "Horacio Caillet-Bois", perteneciente al MPBA.
Destinado a difundir la literatura a través de un canon seleccionado de obras de autores regionales, nacionales e internacionales, así como a desarrollar en los participantes el placer estético que proporciona la lectura, el cual va unido al desenvolvimiento del pensamiento crítico.

Las clases estarán a cargo de los Prof. Raúl Martínez y Liliana Colombo y darán comienzo el 13 de junio del corriente año, en el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez", sito en 4 de Enero 1510, T.E. 4573577.
Las reuniones del Taller serán semanales y se realizarán todos los jueves a las 16 hs. La inscripción se halla abierta en la citada institución, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. La misma se puede efectuar personalmente, de manera telefónica o a través del email info@mpba.org.ar