Publicado el: 17-04-2017

¿CÓMO PROGRAMAR VISITAS AL MUSEO?

El Museo Rosa Galisteo permanece abierto al público en horarios habituales y además habilita horarios especiales para visitas programadas. A continuación toda la información.
El equipo pedagógico del Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez" comunica a las escuelas e instituciones que deseen solicitar una visita programada, pueden hacerlo escribiendo un mail a museorosagalisteo@gmail.com con el asunto "Solicitud de visita programada".

Los días y horarios que el museo cuenta para realizar recorridos mediados son los siguientes:

Por la mañana:
Miércoles a viernes de 9 a 12h

Por la tarde:
Miércoles de 14 a 19h
Jueves y viernes de 15 a 19h
Sábados y domingos: de 15 a 19h

Así mismo, quienes deseen visitar el museo de forma particular, pueden hacerlo de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19h y los sábados y domingos de 15 a 19h.

La entrada es libre y gratuita.