Publicado el: 12-01-2017

NUTRIDA AGENDA DE VERANO EN EL MUSEO ROSA GALISTEO

Durante los viernes veraniegos el museo convoca a disfrutar del arte en diversas dimensiones.

En verano el museo te espera con salas climatizadas y entrada libre y gratuita a toda la programación.

MUESTRAS EN EXHIBICIÓN:
“La luz en la tormenta: arte moderno entre dos guerras”, “Inventario” y “Lo que pasa durante. Construcciones sobre el dibujo”.

Horarios de visita:

>> Enero: viernes de 9 a 13 y de 16 a 22h. Sábados de 16 a 20h.
>> Febrero: miércoles y jueves de 9 a 13 y de 16 a 20h. Viernes de 9 a 13 y de 16 a 22h. y Sábados, domingos y feriados de 16 a 20h.
>> Marzo: miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 20h. Sábados, domingos y feriados de 16 a 20h.

AGENDA ENERO

Viernes 13
17 a 21h “Activación” Dibujo en vivo // Lo que pasa durante. Construcciones sobre el dibujo, de Virginia Abrigo, Malcon D’Stéfano, Virginia Martí y Julia Jurado.
21 a 22h Inventario Laboratorio Música en vivo Ovulating Hummingbirds / Visuales: Aldana Mestre y Ponchi Insaurralde / Dibujo en movimiento: Julia Jurado y Virginia Martí

Viernes 20
21 a 22h Inventario Laboratorio Música en vivo Jimi Moreno Proyect / Visuales: Aldana Mestre y Ponchi Insaurralde / Dibujo en movimiento: Virginia Abrigo y Malcon D’Stéfano

Viernes 27