Publicado el: 29-07-2016

AGENDÁ EL PRÓXIMO VIERNES 5 PARA VISITAR EL MUSEO CON EL PERIPLO COLECTIVO

El viernes 5 de agosto se realizará el recorrido "Trazos de autor" para visitar el museo, la plaza de las tres culturas y El Molino, en el marco del programa Periplo Colectivo. La iniciativa es gratuita, solamente se requiere reservar el pasaje.
Periplo Colectivo es una iniciativa conjunta de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte para que los niños y niñas de la provincia disfruten de un viaje pedagógico. Existen diferentes formatos de viajes, en todos ellos el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.
El recorrido denominado "Trazos de autor" es una de las propuestas que incluye las siguientes estaciones: Parque Federal, Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez y La Redonda.
La próxima salida es el viernes 5 de agosto, a las 14:30h desde el CAF 13 (Bolivia 3751) de la ciudad de Santa Fe.
Para reservar tu lugar, hacé clic acá: http://www.periplocolectivo.gob.ar/recorrido/trazos-de-autor/#viaje-distrito-oeste-santa-fe-182

Es importante destacar que la inscripción al recorrido la tiene que realizar un niño, quien a su vez estará acompañado por un grupo con el que desee compartir el paseo.
Para más información los invitamos a navegar la web de esta hermosa propuesta para chicos y grandes inquietos.