Publicado el: 24-08-2015

SE CONOCE EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN DEL PREMIO DE LA GENTE 2015

El Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, dio a conocer la obra más votada del Premio de la gente en el marco de la 92º edición del Salón de Mayo.

Este año, 50 obras participaron de las secciones de Grabado, Dibujo y Escultura, provenientes de diferentes puntos del país como Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, CABA, Chaco.

La votación del público se llevó a cabo desde el viernes 19 de junio hasta el viernes 31 de julio. Un total de 2546 personas participaron con su voto a través del sitio www.museorosagalisteo.gob.ar.

El resultado arrojó como ganador, con 753 votos, a Santiago Marcelo Moreyra, oriundo de Paraná, por su obra "Fiesta en el Satori! L'amour fou" de la sección dibujo, quien accederá a un estímulo de 5 mil pesos.

En la sección Salón de Mayo de la web del museo se pueden ver la totalidad de las obras que participaron de la votación con su respectiva cantidad de votos.