Publicado el: 05-05-2015

SELECIONADOS PARA EL XCII SALON DE MAYO

Se conocen los aceptados para participar del tradicional evento del MPBA. Se recuerda a los seleccionados que se recibirán obras hasta el 10 de mayo.
Sección Grabado
ACTA DEL JURADO

En la ciudad de Santa Fe, a los 02 días del mes de mayo del año dos mil quince siendo las 09:00 hs., se reúnen en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” los Miembros del Jurado de Selección del 92º Salón Anual de Santa Fe, de la sección Grabado,constituido por Florencia Battiti, Inés Barlasina y María Elena Machuca.
De las ochenta y ocho (88) obras recibidas, luego de un detenido análisis, el Jurado de Selección decide aceptar dieciséis (16)obras, las que con el nombre de sus autores se detallan en planilla anexa.
Siendo las 17:00hs, y no siendo para más se dio por terminado el mismo,firmando cinco copias de igual tenor y a un solo efecto.

Battellini,Marisa Normí
Buratti,Graciela Edith
DallaCosta, Mauro
Díaz,Mario Lisandro
MonteGrande – Buenos Aires
Fernández,Gonzalo Martín
Iniesta,Nora
Maciel,Miguel Angel
Ranelagh– Buenos Aires
Mizdraji,José
Corrientes– Corrientes
Paulón,Silvina
Prus,Nicolás
Rinaldi,Florencia
Soria,Esteban
Avellaneda– Buenos Aires

Sección Dibujo

ACTA DEL JURADO

En la ciudad de Santa Fe, a los 02 días del mes de mayo del año dos mil quince siendo las 09:00 hs., se reúnen en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” los Miembros del Jurado de Selección del 92º Salón Anual de Santa Fe, de la sección Dibujo,constituido por Florencia Battiti, Inés Barlasina y María Elena Machuca.
De las ciento cincuenta y cinco (155) obras recibidas, luego de un detenido análisis, el Jurado de Selección decide aceptar cuarenta y dos (42) obras, las que con el nombre de sus autores se detallan en planilla anexa.

Abrigo, Virginia
Zoso, Sergio

Sección Escultura

ACTA DEL JURADO

En la ciudad de Santa Fe, a los 02 días del mes de mayo del año dos mil quince siendo las 09:00 hs., se reúnen en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” los Miembros del Jurado de Selección del 92º Salón Anual de Santa Fe, de la sección Escultura,constituido por Florencia Battiti, Inés Barlasina y María Elena Machuca, DNI 20,223,868.
De las cuarenta y seis (46) obras recibidas, luego de un detenido análisis, el Jurado de Selección decide aceptar diez (10) obras,las que con el nombre de sus autores se detallan en planilla anexa.

Battauz,Carlos Walter
Paraná– Entre Ríos