Publicado el: 28-07-2014

Ganador Premio de la Gente

Se conoce el resultado de la votación para seleccionar el Premio de la Gente 2014
Durante el período de tiempo que duró la exhibición del XCI Salón de Mayo del Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, se llevó a cabo la votación del público para el Premio de la Gente.
La elección para esta distinción arrojó como resultado que la ganadora, con 2377, votos fuera la santafesina Betania Cappato por su obra “De la serie: Alucinaria relato número 9” (fotografía, toma directa, digital), quien accederá a un premio de $5000, en carácter de estímulo, aportados por el ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

El premio de la gente se instituyó nuevamente para la nonagésima edición del tradicional evento de la plástica santafesina y consistió que el público pudo votar, entre todos los artistas seleccionados, por su obra favorita.

A continuación se presenta el detalle de las obras con la totalidad de los votos emitidos.