Inicio > Prensa

10-07-2019

"JUEVES ROSA" INVITA A RECORRER MUSEO TOMADO JUNTO AL INVESTIGADOR DE LOS RETRATOS DE MUJICA LAINEZ

El investigador Juan Cruz Pedroni se presentará en el museo provincial para compartir con las y los visitantes los posibles abordajes de los retratos como dispositivos de memoria. Entrada libre y gratuita.
02-07-2019

"UN VIAJE POR EL ROSA" CONVOCA A LAS FAMILIAS A VISITAR EL MUSEO EN VACACIONES DE INVIERNO

La propuesta llevará a recorrer el museo de punta a punta a través de la muestra patrimonial “Museo Tomado” con el acompañamiento del área pedagógica. La activación se replicará de miércoles a domingo durante el receso escolar, con entrada gratuita y cupo limitado.
01-07-2019

EL ROSA ANUNCIA RECORRIDOS COLECTIVOS PARA DESCUBRIR SU PATRIMONIO

Los encuentros de “Jueves Rosa” del mes de julio pondrán acento en artistas de la muestra patrimonial Museo Tomado para activar el diálogo con el público. Entrada libre y gratuita.
25-06-2019

"JUEVES ROSA" PROPONE UN RECORRIDO POR EL SALÓN DE MAYO A PARTIR DE LA MIRADA DEL JURADO

José Luis Roces acompañará el recorrido colectivo del próximo jueves para dialogar sobre su participación como miembro del Jurado del Salón de Mayo. Será en ocasión de la última semana de exhibición de la muestra. Entrada libre y gratuita.
19-06-2019

ARTE Y EDUCACIÓN: RECORRIDO COLECTIVO POR SALÓN DE MAYO JUNTO AL ÁREA PEDAGÓGICA

En el marco de “Jueves Rosa” el área Pedagógica y residentes culturales del museo provincial acompañarán la visita para dialogar sobre las estrategias de mediación del Museo. Entrada libre y gratuita.

12-06-2019

EL ROSA INVITA A UN RECORRIDO CON LA ARTISTA QUE OBTUVO EL PREMIO ADQUISICIÓN DEL 96º SALÓN DE MAYO

Cecilia Lenardón compartirá su experiencia en relación a su producción artística y la obra “Manifiesto”. La artista estará acompañada por el equipo del Museo. Entrada libre y gratuita.
04-06-2019

COMIENZA UNA AGENDA DE RECORRIDOS COLECTIVOS EN EL MUSEO ROSA GALISTEO

“Jueves Rosa” invita al público a visitar las muestras en compañía del equipo del Museo y con la participación de artistas, curadores, y otros invitados vinculados a las exposiciones. Este jueves estará presente el área de Conservación y Restauración del museo provincial. Entrada libre y gratuita.
14-05-2019

EL MUSEO SERÁ SEDE CICLO "OTRAS MIRADAS" PARA PENSAR EN COMUNIDAD CUESTIONES DE GÉNERO

La doctora en biología Guadalupe Nogués y el profesor de filosofía Juan Denis convocan a reflexionar sobre la posverdad y los caminos de la verdad: ¿Cómo construimos y cómo circula el conocimiento? Entrada gratuita con cupo limitado.
18-03-2019

EL MUSEO ROSA GALISTEO INVITA A UNA RONDA DE BORDADO COLECTIVA PARA PONER EN DIÁLOGO MEMORIA Y PATRIMONIO

“Qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos” es una activación de la muestra patrimonial Museo Tomado, en exhibición en el museo provincial. Entrada libre y gratuita.
18-02-2019

EL CARNAVAL TOMA EL MUSEO

El museo provincial celebrará el carnaval con un taller de máscaras y música en vivo. “Te conozco mascarita” es una activación de la muestra patrimonial Museo Tomado. Entrada libre y gratuita.

ARCHIVO DE PRENSA

Archivo 2018