Inicio > Exposiciones > Pasadas

COLECCIÓN DE BOCETOS DE ALICE ANTONIO

Con motivo de celebrarce 160º Aniversario de la Constitución Nacional; ll martes 30 de abril en las salas del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, sera la apertura de muestra de la Colección de Bocetos de Antonio Alice.

LA MUESTRA
La exposición está compuesta por la Colección Patrimonial del mismo nombre. Se trata de los bocetos y estudios (óleos, grafitos, documento y apuntes) que el Maestro Antonio Alice realizará previos a la realización de su obra "Los Constituyenes del 53".

HORARIOS
La exposición puede visitarse, hasta el 12 de mayo, en el MPBA Rosa Galisteo de Rodríguez. 4 de enero 1510. De martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 hs. Sábados, domingos y feriados de 16 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.