Inicio > Exposiciones > Pasadas

LO BUENO TAMBIÉN VIENE EN TAMAÑO CHICO

Muestra Patrimonial

Por cuarto año consecutivo, se lleva a cabo una nueva edición de " Lo bueno también viene en Tamaño Chico". Este emprendimiento, consiste en la exhibición de obras patrimoniales de particular relevancia.

"El propósito es exhibir y difundir el Patrimonio Institucional, uno de los fines principales museológicos; poniendo a consideración del público obras patrimoniales de pequeño formato que por su tamaño y por motivos de seguridad no se exhiben normalmente en las salas del Museo", destaca su curadora la Prof. Ma. Gabriela Leiva Cullen.

En este caso será el turno de Kiwi, querido y recordado autor santafesinos.

KIWI (HÉCTOR ROLANDO RODRÍGUEZ) 1941 - 2011
Poeta y artesano, conocido bajo el nombre de “Kiwi”. Nació en Santa Fe en 1941 y durante más de treinta años vivió en Alto Verde. Con el barro de las orillas, modeló pequeños animales, peces y batracios, a los que les agregó agujas o palitos, dándoles un espíritu fantástico. Cocía sus piezas en pozos que hacía arder en largas fogatas.

La muestra podrá visitarse en los días y horarios habituales del museo:lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20. Para Solicitar visitas guiadas o informes, dirigirse al (0342) 4573577 o a info@mpba.org.ar