Inicio > Exposiciones > Pasadas

CUADERNO DE FETICHES Y ENCANTAMIENTOS

El fotografo Miguel Grattier expone varias colecciones de sus trabajos en esta muestra centrándose en la esencia del proceso fotográfico.
Miguel Grattier, Santa Fe, 1959. Fotógrafo autodidacta. Cursó estudios de Letras y Abogacia en la UNL. Cronista, redactor y crítico de arte del Diario El Litoral (1992), medio con el que continúa colaborando a través de artículos y fotos; en 1992 creó Fotogalería Municipal y fue director de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe entre 1994/98.
Actualmente dicta el Taller de Estética de la Fotografía en la EDAV del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco.
Ha realizado muestras de fotografía en Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires (1988); Centro Cultural Las Malvinas, Buenos Aires (1989); Casa de la Cultura Santa Fe; Centro Cultural Recoleta de Ciudad de Buenos Aires (1996); Fotogalería de Estudio Guidotti, Santa Fe (2010); Museo de Bellas Artes, Ciudad de Rafaela (2011).
Poseen suyas colecciones privadas, Museo Nacional de Bellas Artes, amigos y nuestro museo.